Seleccionar página

Servicios

Diseñamos y maquetamos publicaciones para editoriales, artistas, museos, escritores, instituciones y empresas. Formato impreso y digital. Trabajamos para que cada libro tenga una identidad propia.

Libros de arte, diseño, fotografía, ilustración, gastronomía y lifestyle

Las publicaciones ilustradas son el lugar perfecto para la experimentación y la creatividad. El libro pasa a ser un objeto capaz de transmitir sensaciones solo con hojearlo.

Es nuestro formato editorial favorito, lo pensamos y trabajamos para que cada libro se convierta en una pieza única y especial.

Catálogos, revistas, colecciones, anuarios y publicaciones periódicas

Nuestra especialidad es el diseño editorial pero también contamos con una amplia experiencia en branding e identidad visual, dos ámbitos que se complementan y son esenciales en publicaciones que necesitan su propio código visual, se engloban bajo una marca o forman parte de una colección.

Diseño de cubiertas y portadas de libro

Cada día se lanzan cientos de libros nuevos al mercado. Sin duda, la portada es un factor determinante a la hora de escoger un libro.

Pero una portada no debería ser solo una cara bonita, siempre buscamos una idea sólida detrás de cualquiera de nuestros diseños para crear portadas memorables que destaquen en el entorno.

Obras literarias, ensayos, biografías y poemarios

Que un libro lleve más texto que ‘dibujitos’ no significa que tenga que ser visualmente insípido.

La composición, la tipografía, el espacio o el color son aspectos fundamentales que, bien combinados, generan diseños muy expresivos.

Cómo trabajamos

01

Te escuchamos

Nos explicas tu proyecto, cuál es su finalidad y los aspectos más relevantes. Elaboramos un presupuesto y un calendario de trabajo a medida.

02

Recopilación del material

Una vez aceptado el presupuesto, el siguiente paso es recopilar todo el material necesario para el desarrollo del proyecto: textos, imágenes, gráficos…

03

Diseño: concepto y formalización

Aquí empieza el grueso del trabajo. Analizamos las necesidades específicas del proyecto, desarrollamos el concepto, definimos un estilo y damos forma al diseño.

04

Presentación de la propuesta

El momento más esperado: conoces la propuesta para tu proyecto. Presentamos una maqueta de la cubierta y/o las secciones más representativas de la publicación que marcarán la línea de diseño.

05

Desarrollo y preparación de archivos finales

Con la propuesta aceptada, desarrollamos el diseño y la maquetación de todas las partes que componen la publicación, pulimos detalles, definimos los acabados y preparamos los archivos finales para su correcta producción impresa o publicación online.

06

Seguimiento

Nos gusta acompañar cada proyecto editorial desde el principio hasta el final. Diseñamos material de comunicación, piezas derivadas de la publicación y merchandising.

Echa un vistazo
a nuestros proyectos

¿Hablamos?

Para solicitar un presupuesto, resolver dudas o símplemente saludarnos, escríbenos sin miedo. Somos buena gente.

Los datos de carácter personal recogidos en el presente formulario serán tratados por Comba Studio con la finalidad de gestionar la solicitud que realizas. Más información en nuestra política de privacidad.

We design books.